Suberví dice PRM no tiene calidad para criticar a otro por falta de democracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exalcalde y dirigente del PRD, Rafael Suberví, llamó farsantes a los dirigentes del PRM, por no aplicar la democracia interna y faltar a la ley de partidos políticos.

“Oye, cuando el PRM se creó fue con la idea primaria y única de que supuestamente Miguel Vargas no permitía la democracia interna y evitar que las altas direcciones les quiten los derechos de sus aspiraciones y candidaturas a los militantes y dirigentes, pero resulta que hacen y han hecho todo lo contrario.”, expresa en nota de prensa.

Sostiene que en el PRM tienen “castrada la democracia, han devenido en farsantes” y dice que en el proceso pasado cobraron miles de pesos a los dirigentes que se inscribieron para candidaturas y no le devolvieron el dinero.

Indica que no hicieron primarias y la alta dirección eligió los candidatos, por lo que se pregunta de qué democracia hablan.

A su juicio los perremeistas están descalificados para criticar al PLD por falta de democracia, “por lo menos en el PLD hicieron algunas primarias, en el PRM están descalificados, no tienen calidad para criticar a nadie, porque no ejercen la democracia”, dice.

Suberví dice que irónicamente aquellos que plantearon un discurso a favor de la Ley de Partidos Políticos, son unos “farsantes que plantearon una cosa y hacen otra”.

Be the first to comment on "Suberví dice PRM no tiene calidad para criticar a otro por falta de democracia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*