Presidente Medina lamenta fallecimiento cantautor Anthony Ríos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, expresó este martes sus condolencias a la familia del cantante Anthony Ríos, quien falleció en la tarde del lunes.

“Nos unimos al sentir del pueblo dominicano con la triste partida de Anthony Ríos, cantante y compositor con un legado artístico que siempre nos acompañará. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”, manifestó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El cantautor y comunicador Anthony Ríos murió la tarde de ayer luego de estar ingresado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), a la edad de 68 años.

Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, fue ingresado el pasado sábado al centro médico por complicaciones cardiovasculares, donde permaneció hasta la hora de su deceso.

Danilo Medina@DaniloMedina

Nos unimos al sentir del pueblo dominicano con la triste partida de Anthony Ríos, cantante y compositor con un legado artístico que siempre nos acompañará. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares.4458:06 – 5 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Be the first to comment on "Presidente Medina lamenta fallecimiento cantautor Anthony Ríos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*