Papá también se cuida

A partir de los 30 la piel requiere cuidados específicos. Sí, en los hombres también, y más ahora que la belleza en el universo masculino ha dejado de ser un tabú. Retrasar el envejecimiento, mantener a raya la calvicie o decir adiós al vello se han convertido en sus grandes preocupaciones beauty. Proponemos un ritual de belleza para que empiecen a cuidarse.

SIX-PACK

La práctica de deporte no solo puede conseguirte la soñada ‘tableta, también libera endorfinas, consideradas como ‘moléculas de la felicidad’; descubre cuál es tu deporte favorito y consigue esa dosis de felicidad diaria.

DESODORANTE

Al elegir un desodorante, no solamente tengas en cuenta su aroma, sino que sea bueno para combatir el exceso de sudor, no irrite la piel, ni manche la ropa.

BARBA

Usa un champú especialmente formulado para la zona. Después, hidrata y suavízala con un acondicionador o aceite nutritivo que le proporcionen un extra de brillo y suavidad.

AFTER-SHAVE

Después del afeitado conviene escoger un producto rico en hidratantes, activos tonificantes y remineralizantes.

CABELLO

Apuesta por productos fortificantes y estimulantes del crecimiento y del volumen capilar, sin olvidar los que combaten la grasa, la caspa, el cuero cabelludo irritado y el picor.

LAS ARRUGAS

A pesar de que lleguen más tarde en los hombres, una vez instaladas, las arrugas son dos veces más pronunciadas que las de las mujeres. La solución, prioriza las fórmulas antiarrugas con activos revitalizadores y fortalecedores.

LIMPIAR

Una vez a la semana, debes realizar una exfoliación para eliminar las impurezas y sanear la piel eliminando el exceso de sebo.

HIDRATAR

Los productos de última generación para el cuidado de la piel masculina están formulados a base de ácidos grasos Omega y vitamina A y C, que ayudan a mantener la piel firme, hidratada y descansada.

GEL DE BAÑO

La piel adulta tiene un pH de 5.5 o 6, así que para no alterar su manto hidrolipídico, lo ideal es escoger un jabón de baño lo más cercano

a este pH.

PROTECTOR SOLAR

No salgas de casa sin crema solar, ni siquiera en los días nublados, ya que los rayos inciden igualmente sobre la piel.

Be the first to comment on "Papá también se cuida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*