Justin Bieber llena de emoción a su fanáticas en concierto R. Dominicana

SANTO DOMINGO.- A las 9:00 de la noche del sábado entró a escena en el Hard Rock Hotel Punta Cana el artista canadiense Justin Bieber,  de 23 años,  generando  emoción y hasta  lagrimas en las  miles de fans  que fueron a verlo presentarse en su concierto ‘Purpose World Tour’, mismo que ha llevado a varios países de Latinoamérica.

Vestido sencillo, solo con camiseta blanca y unas bermuda estampada,  el ídolo del pop salió a escena y a ritmo de su tema Mark My Words  caminó el gigantesco escenario preparado para este espectáculo. Un cuerpo de bailarines le acompañó durante sus canciones.

Justin saludó, habló en varias ocasiones y solo hizo cambio de ropa  en  sus chaquetas. Se mostró emocionado y complacido por el cariño de ese publico que lo gritaba y que estaba compuesto por seguidores de el de distintos países.

Entre las canciones  de su repertorio que inició con ‘Mark my words’, estuvieron ‘Where Are U Now’ y ‘Get Used to it’, canciones de ‘Purpose’,  ‘Cold Water’, ‘Love Yourself’ y ‘Been You’.

En el concierto  habían fans de todas las edades, incluyendo niñas desde cinco años en adelante que iban  cargadas en los hombros de sus padres.

Be the first to comment on "Justin Bieber llena de emoción a su fanáticas en concierto R. Dominicana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*