Hernández y Cruz dan a Marineros triunfo sobre Atléticos

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — El venezolano Félix Hernández redescubrió algo de su nivel al permitir dos hits en seis dominantes innings, y el dominicano Nelson Cruz sumó su 17mo cuadrangular de la campaña al dar a los Marineros de Seattle una victoria este domingo de 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.

En su cuarta apertura desde su regreso de la lista de lesionados a finales del mes pasado, Hernández tuvo quizá el mejor control de sus lanzamientos en toda la temporada.

El derecho de 31 años ponchó a ocho, su mayor cifra de la campaña, entre ellos una racha de cuatro de cinco outs retirados por esa vía en los innings cuarto y quinto. El venezolano registró una mejor diferencia de velocidad entre sus bolas rápidas de cerca de 90 mph y los cambios aproximados a las 85 y mostró una excelente curva.

Félix Hernández tuvo como sus mejores armas desde lo alto de la lomita su bola rápida.

Hernández (4-3) sólo permitió un doblete en el tercer inning a Matt Joyce y un sencillo con dos outs a Jaycob Brugman en el quinto.

El guardabosques Nelson Cruz (17) pegó su tercer jonrón en cinco días, conectando en días alternados.

Cruz desapareció la pelota en la cuarta entrada contra los lanzamientos del abridor Daniel Gossett, con un corredor por delante.

La derrota la cargó Gossett (1-4) en cuatro entradas y un tercio, permitió cinco imparables, jonrón y tres carreras.

El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a dos al lanzar la novena entrada por los Marineros.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1 con anotada, y Jean Segura de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-3 con una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Be the first to comment on "Hernández y Cruz dan a Marineros triunfo sobre Atléticos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*