El PRD recuerda el 19 aniversario del fallecimiento Peña Gómez con diversos actos

SANTO DOMINGO,-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conmemora hoy miércoles 10 de mayo, con diversos actos el diecinueve aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, las actividades están  pautadas para las 7:00 de la mañana, iniciando con una misa en la parroquia San Agustín, de Haina, y a las 8 de la mañana se hará una ofrenda floral en la plazoleta que lleva su nombre.

Del mismo modo se oficiara una misa  a las 10 de la mañana en la iglesia San Pio X, frente al parque Independencia,  y de 11 de la mañana a 1 de la tarde habrá guardia de honor y ofrenda floral ante la tumba de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor.

De 4 a 6 de la tarde se ambientará la casa nacional del PRD en la avenida Winston Churchill con audios de poemas y discursos del fenecido líder perredeísta y habrá  ofrenda floral ante su busto en la explanada frontal del local.

Los actos culminarán a las 6 de la tarde con la presentación  en el salón Azul de la sede del PRD de la Cátedra Internacional Doctor José Francisco Peña Gómez, evento que se montará en marzo del próximo año

Be the first to comment on "El PRD recuerda el 19 aniversario del fallecimiento Peña Gómez con diversos actos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*