Comité Político del PLD satisfecho con declaraciones de esposa de Joao Santana

SANTO DOMINGO. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó anoche su satisfacción por las declaraciones de la esposa de Joao Santana, exasesor de campaña del presidente Danilo Medina, Mónica Moura, quien declaró ante un juez que Odebrecht no financió la campaña en el país ni en Argentina.

Luego de concluida la reunión del máximo organismo ejecutivo del partido de Gobierno, los 31 miembros presentes, de los 34 que tiene el Comité Político, se quedaron para la declaración que fue ofrecida por el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

“La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana, conformada y estando presente aquí por su Comité Político, se siente completamente satisfecha de estas declaraciones que vienen a robustecer, a confirmar y a reiterar lo que ya nosotros pensábamos que era así”, dijo Pared Pérez.

Listos para reunión CC

Por otro lado, Pared Pérez explicó que ya casi todo está listo para la reunión del Comité Central, y que decidieron conformar una comisión, que la preside Rafael Alburquerque, para que sintetice todos los informes que rindieron las distintas comisiones y lo presente el sábado al Comité Central para su aprobación.

Además, esta comisión tiene la encomienda de elaborar el procedimiento que se seguirá en esa reunión a celebrarse en la Casa Nacional de la Organización.

Be the first to comment on "Comité Político del PLD satisfecho con declaraciones de esposa de Joao Santana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*